Política de Cambios
¡Gracias por comprar en Destellos!
Ofrecemos cambio de producto dentro de los primeros 30 días desde tu compra. Transcurridos más de 30 días, no se podrán efectuar cambios.
Elegibilidad y condiciones para Cambios
Realizaremos cambios si:
- El producto está defectuoso o dañado.
- El cliente está disconforme con su compra. Si este fuese el caso, se evaluará el cambio siempre y cuando el producto haya sido comprado a precio regular. El cambio no se efectuará si el producto estaba en oferta o se haya usado un cupón de descuento.
- Tu artículo está sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- El artículo está en el embalaje original.
Si deseas cambiar el producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia. Si quieres cambiar tu producto por uno de menor precio, no se devolverá el dinero, sino que debes agregar productos adicionales para así no quedar con saldo a favor. El costo del envío en caso de cambio, lo debe costear el cliente.
Para iniciar el proceso de cambios (si es aplicable)
Debes enviar un correo a ventas@destellos.cl, en este debes explicar claramente el motivo por el que deseas solicitar el cambio, adjuntar una fotografía del producto, número de orden y tus datos de contacto. Además indicar la opción de cambio que deseas (por producto de valor igual o por productor de valor distinto)
Si se aprueba el cambio de producto, te contestaremos a la brevedad enviando la información de cómo y a cual dirección deberás hacer el envío.
Escríbenos a ventas@destellos.cl, contándonos la situación e indicando tu número de orden y el detalle de los productos devueltos. Cuando recibamos el producto en nuestro taller te enviaremos un mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de cambio. En caso de que un producto no califique para cambio, se devolverá al remitente.
Cabe mencionar que no se aceptan devoluciones de producto y/o dinero, por disconformidad del producto (Color, gustos personales, modelos, etc). Salvo en el caso en que el producto haya presentado deterioros, fallas o no sea apto para el uso destinado, todo acorde a la garantía legal que tiene todo consumidor.
Envío
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- El costo del despacho original no se considera como parte del precio del producto a cambiar y no es reembolsable. Es el cliente quien asume los costos del envío de cambio. SÓLO en caso de que el producto a cambiar haya llegado con defectos o daño, será Destellos quien asuma los costos del envío de cambio